Verónica Aquistapace

"En tu sanación está la sanación del mundo, sin separación. A nosotr@s nos honra y nos encanta acompañarte en el camino de encuentro con tu propia Maestría."

Lic. Verónica Aquistapace

Nació en Buenos Aires, Argentina. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación con orientación en Procesos Educativos de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente en colegios e institutos hasta el año 2010.

Es Maestra de Reiki Usui y desde hace años realiza iniciaciones gratuitas en Buenos Aires, Mendoza; Montevideo, Mar del Plata y recientemente en Playa del Carmen, México. Enseña meditación con distintas técnicas y es facilitadora de Llaves de expansión de Consciencia. Ha recibido formación en Códigos Solares, Regeneración Celular y Terapia de Regresión, entre otras. Es facilitadora de sanación de Memoria Celular. Brinda talleres y cursos grupales de meditación y desarrollo personal, así como acompañamiento personalizado en encuentros individuales.

Verónica es la fundadora de la iniciativa SER Consciente. Describe el horizonte de este espacio con estas palabra: “Expandir la belleza del amor en todas sus formas y contribuir al despertar de la Consciencia de la humanidad es una tarea hermosa que hacemos entre todos, cada uno desde su lugar de acción. Todos hemos venido a aprender a amarnos para amarlo todo. Celebro tener el honor de poder acompañar a los seres en el camino de encuentro con su propia Maestría. Y me entusiasma siempre crear redes de trabajo porque sé que sólo podemos hacerlo juntos, en Unidad”.

Actualmente vive en Mendoza, Argentina. Sus consultantes dicen que les ha ayudado consistentemente a conectar con su propio poder, a estar más presentes y a ser más conscientes, amorosos y empáticos consigo mismos y en todas sus relaciones.