Nosotr@s

"En tu sanación está la sanación del mundo, sin separación. A nosotr@s nos honra y nos encanta acompañarte en el camino de encuentro con tu propia Maestría."

Verónica Aquistapace

Nació en Buenos Aires, Argentina. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación con orientación en Procesos Educativos de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente en colegios e institutos hasta el año 2010.

Es Maestra de Reiki Usui y desde hace años realiza iniciaciones gratuitas en Buenos Aires, Mendoza; Montevideo, Mar del Plata y recientemente en Playa del Carmen, México. Enseña meditación con distintas técnicas y es facilitadora de Llaves de expansión de Consciencia. Ha recibido formación en Códigos Solares, Regeneración Celular y Terapia de Regresión, entre otras. Es facilitadora de sanación de Memoria Celular.

Verónica es la fundadora de la iniciativa SER Consciente. Describe el horizonte de este espacio con estas palabra: “Expandir la belleza del amor en todas sus formas y contribuir al despertar de la Consciencia es una tarea hermosa que hacemos entre todos, cada uno desde su lugar de acción. Todos hemos venido a amarlo todo y cada situación en la vida, cada encuentro con otro ser es una oportunidad para dar aún más amor cada vez. Sólo podemos hacerlo juntos, en Unidad”.

Lala Córdoba

Nació y vive en Buenos Aires. Tras una historia personal compleja, con experiencias de mucha tristeza que la llevaron a ser una niña / adolescente aislada y tímida, consiguió revertir su pasado doloroso y transformarlo en una ilimitada capacidad de Amar que la distingue. Sabia y generosa, brinda su tiempo a SER Consciente de manera entusiasta y desinteresada. Es coordinadora de comunicaciones y corazón amoroso de la organización.

Define su misión con estas palabras: “ Después de mucha búsqueda desde que tengo consciencia entendí y tengo la certeza de que lo único que tengo que hacer es amar y que a eso vine a este mundo. Diariamente hago mis prácticas espirituales para recordar el sentido de la vida y hacer carne que la separación no existe y somos realmente lo mismo. SER Consciente para mí es ese espacio donde puedo SER y AMAR. Gracias, gracias, gracias!!!”

Sharon Glantz

Nació en Buenos Aires, Argentina. Se formó como profesora de Yoga con distintos Maestros experimentando Hatha Yoga, Flow Yoga, el método Iyengar y Ashtanga. Sus clases complementan estos estilos, la biomecánica y sus conocimientos en danza y fitness. En sus palabras: “La práctica de Yoga refleja nuestra relación con la vida cotidiana. Cómo transitamos cada logro o cada obstáculo en la práctica de Yoga nos permite observar la reacción de nuestra mente ante esos eventos en la cotidianeidad. De este modo, tenemos la posibilidad de anticiparnos a sus manejos para que no nos domine y dirigirla hacia aquello que nos de paz.”  

Desde el 2011 estudia Psicología en la Universidad de Buenos Aires. En 2012 y 2013 se formó en el módulo 1 y 2 del Programa de Coaching y Liderazgo Personal en el Centro de Liderazgo CCO. Es Maestra de Reiki Usui y facilita iniciaciones gratuitas en Buenos Aires. Realiza lecturas de Registros Akáshicos y brinda talleres de meditación con distintas técnicas.

Sharon explica: “Existen diferentes caminos para aquietar la mente y poder conectarnos con el amor incondicional. Lo interesante del camino del autoconocimiento es animarse a probar distintas herramientas para conocer cuál de ellas te gusta/sirve más. Cada experiencia aporta un nuevo conocimiento.  El desafío es amar la perfección del presente para asimilar el aprendizaje disponible para vos.”

 

 

Adrian Kanelson

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y ha realizado posgrados en Bioenergética y Gestalt. Se ha formado como facilitador de regresiones a vidas pasadas e Hipnosis.

Es Maestro de Reiki Usui y desde hace años realiza iniciaciones gratuitas en Buenos Aires, Mendoza, Quito, Cuenca, Bogotá y otras ciudades de Latinoamérica. Es profesor de instructores de meditación y Maestro de Maestros de Reiki.

Ha realizado conferencias y ofrece talleres en Ecuador, Argentina, Colombia y España. Su trabajo resulta inspirador para un sinnúmero de personas que asisten a sus conferencias tanto personal como virtualmente.

En uno de sus cursos sobre las dimensiones del Ser, invitaba a los alumnos a asumir su propia Maestría con estas palabras: “Tu misión es disfrutar de tu misión. Tu camino es perfecto, camina gozando tu crear en la Tierra”.

Alejandro Bevaqua

(Lo que he venido siendo) Nací en Mendoza, Argentina. Estudié Diseño Gráfico en la UNC y me especialicé en la UBA. Enseño mi experiencia en Reiki, soy fundador del sitio ReikiUsui.org y desde hace años realizo iniciaciones gratuitas en Buenos Aires, Mendoza y Montevideo. Muy feliz de compartir lo que he aprendido sobre mi con los demás.