Julio 25, 2017
Más herramientas
Un día para vivir el Tiempo como Arte - El día del Perdón Universal.
Previo al nuevo año Maya (26 de Julio) hay un día felizmente perdido en “el tiempo” (25 de Julio) llamado “el Día Fuera del Tiempo”, día verde porque se celebran rituales de limpieza y sanación con la madre Tierra, día del perdón universal, día de la libertad galáctica, celebrado alrededor del Planeta en un festival del nuevo tiempo o del “Tiempo es Arte”
“Así como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente; si el tiempo en el cual vivimos consiste en meses irregulares y dias regulados por horas y minutos mecanizados, eso es lo que llega a nuestra mente: una irregularidad mecanizada. Si todo procede de nuestra mente, no es de extrañarse que la atmósfera en la cual vivimos se encuentre contaminada y nuestra queja sea: no tengo suficiente tiempo. Quien posee tu tiempo, posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente” (José y Llodyne Arguelles)
Estamos transitando EL DÍA FUERA DEL TIEMPO. Despedimos al año de la Tormenta Espectral Azul, un año acelerado, lleno de cambios radicales, transformaciones completas, cambios violentos, profundos... Rompiendo estructuras mentales para despertar, encontrar iluminación.La tormenta terminó y es tiempo de meditar... Después de la tormenta viene la iluminación, el sol. Su acción fue catalizar, alentar cambios profundos, que purifiquen situaciones, y las aclaren, dándoles la luz necesaria.
Te invito a meditar si te observaste dormid@, paralizad@. Te invito a meditar también, si estuviste despiert@ y consciente. En este espiral ascendente de evolución, le damos la bienvenida al año de la Semilla Cristal Amarilla que nos ofrece un giro para el crecimiento espiritual, para el florecimiento de la idea del SER. Querer ser yo y unirme a todos. Con el poder del florecimiento intrínseco y animarse a florecer. Un año de la raza amarilla, el que siembra para cosechar, el que acierta en el tiempo de la siembra y la cosecha, el ser atinado, conocer el momento preciso de la acción.La semilla despierta sabe cuándo debe actuar, cuando debe hablar. Todo lo que toca lo hace florecer, es la verdadera espiritualidad del sembrador.
Comienza un buen año para la docencia, este año te propone como misión hacer florecer el espíritu de los demás, ayudar a crecer, a madurar.
Este día es una oportunidad para experimentar la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo y amorosa bondad. Ya sea en reuniones públicas o círculos privados, este día es una plataforma de despegue catalizadora para el año que viene, un gran aprovechamiento de la Presencia Telepática, y una manera perfecta de invitar nuevos participantes a la Armonía de las 13 Lunas. La Celebración comienza en el Corazón!